TERMINOS Y CONDICIONES DE USO RESPECTO DE SERVICIOS DE MONITOREO DE MEDIOS OFRECIDO POR ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Términos y condiciones, en modo acuerdo de adhesion respecto de los servicios servicios de recopilación, procesamiento y entrega de notas informativas publicadas en medios de comunicación impresos, digitales, radiofónicos y televisivos, conforme a los parámetros de búsqueda y palabras clave solicitadas, entre Especialistas en Medios, S.A. de C.V. (en adelante EM), y el usuario o solicitante (en adelante EL CLIENTE), relacionada con la pagina de internet o .
Estando de acuerdo EL CLIENTE en aceptar los siguientes:
Términos y condiciones de uso.
1.- Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es o . propiedad de “EM”, usted (EL CLIENTE) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este acuerdo de adhesion, y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.
2.- Si EL CLIENTE no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver o .
3.- Para el caso que EL CLIENTE continúe en el uso de o . dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.
4.- La sola utilización de la página de internet le otorga al público usuario (EL CLIENTE) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión publicada y administrada por “EM”, en el momento mismo en que EL CLIENTE acceda a la página. cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando “EM”, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Las partes acuerdan que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de los estipulado en las siguientes:
Condiciones del servicio
1. Aceptación de los Términos. Al utilizar los servicios de monitoreo de medios de “EM”, usted acepta cumplir y estar sujeto a las siguientes condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar nuestros servicios.
2. Descripción del Servicio. “EM” con domicilio en la Ciudad de México, presta a sus clientes de recopilación, procesamiento y entrega de notas informativas publicadas en medios de comunicación impresos, digitales, radiofónicos y televisivos, conforme a los parámetros de búsqueda y palabras clave solicitadas por El Cliente al momento de la contratación.
3. Uso del Servicio. El servicio proporcionado por “EM” es solo para uso personal y profesional de EL CLIENTE, por ello EL CLIENTE se compromete a no utilizar el servicio para fines ilegales o no autorizados, a no intentar descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa en ningún software relacionado con el servicio.
4. Contenido Incluido. El servicio es estrictamente noticioso y de contenido
, el servicio es de acuerdo a los paquetes solicitados los cuales consisten en cualquiera de los 5 planes ofertados para su contratación en
Al aceptar cualquiera de nuestras propuestas, el cliente acepta haber leído el contenido de los paquetes así como estas condiciones.
Nuestros servicios no incluyen transcripciones ni traducciones a otros idiomas
.
El análisis de medios es un servicio que se cotiza por separado
5. Confidencialidad. “EM” se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información proporcionada por el cliente, salvo que dicha divulgación sea requerida por ley.
EL CLIENTE se compromete a mantener la confidencialidad de cualquier información exclusiva o no pública sobre “EM” y sus métodos de monitoreo, asimismo “EM” se compromete a mantener bajo reserva los temas, intereses, nombres y números de teléfono de los clientes a quienes se presta el servicio.
6. Responsabilidad y Garantías. “EM” se esfuerza por proporcionar un servicio preciso y fiable, pero no es responsable de los cambios que realicen los medios de comunicación que puedan afectar la entrega del contenido monitorizado.
“EM” no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte del uso del servicio, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes.
7. Pago y Facturación. El cliente se compromete a pagar las tarifas acordadas por los servicios de monitoreo proporcionados por “EM”, la falta de pago oportuno puede resultar en la suspensión o terminación del servicio.
Los precios y formas de pago serán los establecidos en los planes contratados. Todos los pagos deberán efectuarse en moneda nacional (MXN), conforme a lo dispuesto en el Código de Comercio.
8. Contacto. Para cualquier consulta o aclaración sobre estas condiciones del servicio, por favor
contacte a “EM” en cualquiera de estas opciones:
Correo Electrónico de Contacto:
Número de Teléfono:
TERMINOS
1.- Licencia.
a) Por virtud de la aceptacion de este acuerdo, “EM” otorga y concede al EL CLIENTE el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este acuerdo, los paquetes seleccionados.
b) Para los efectos del presente acuerdo de terminos, las partes acepatan que por EL CLIENTE se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a o .y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicho sitio de Internet.
c) EL CLIENTE sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicadaen o . (de acuerdo al paquete adquirido), exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al Usuario que todas las fotografías, obras artísticas, marcas y/o catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas en términos de la legislación en materia de Propiedad Intelectual y son propiedad de sus respectivos titulares y que “EM” puede haber utilizado imágenes, propiedad de terceros, por lo que la propiedad de ellas les corresponde a sus respectivos titulares y no se usan en términos de lo dispuesto por el artículo 62 del Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial.
d) La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en o . en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido a EL CLIENTE, a menos que “EM” le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.
e) Reglas para el Uso de o ., Independientemente de las demás obligaciones que se contengan en el texto íntegro del presente instrumento, EL CLIENTE y “EM”, están de acuerdo en que el uso de o .se sujetará a las siguientes reglas:
f) Información contenida en o ., EL CLIENTE reconoce y acepta que la información publicada o contenida en o . generada por “EM” o por los Proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de “EM” o de los Proveedores.
g) La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en o ., no necesariamente reflejan la posición de “EM” ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón, “EM” no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en o .. Asimismo, o . no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad de EL CLIENTE el uso y seguimiento de la misma. Sin embargo, si una parte del contenido le afecta directamente a Usuarios o Terceros, podrán solicitar que éste sea dado de baja del sitio de web, según el procedimiento establecido en el punto 5.9.
h) “EM” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar.
i) EL CLIENTE reconoce que “EM” no controla o censura previamente el contenido disponible en o ., que sea proveído al mismo por proveedores independientes ajenos o como resultado del monitoreo realizado por “EM” y/o otros usuarios, entiéndase por esto, los tips, consejos, imágenes, recomendaciones y opiniones. “EM” no tiene control editorial sobre el contenido y quedará exento de cualquier responsabilidad por información o material generado y/o provisto por terceros. Por tal motivo, “EM” no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a “EM” o como resultado del monitoreo de medios materia del presente acuerdo. Bajo ninguna circunstancia “EM” será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del Usuario en información obtenida a través de este servicio.
j) “EM” se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la Página de Internet que, a exclusivo juicio de “EM” no cumpla con los estándares de “EM” o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Sin embargo, “EM”, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.
2.- Aviso de Privacidad Sobre el Uso de Información y Base de Datos.
a) A través de o . puede obtener diversa información de EL CLIENTE que puede compilarse y fijarse en una base de datos para lo cual “EM” publica su “Aviso de Privacidad” en el sitio de o . el cual se recomienda consultar en caso de dudas acerca del tratamiento de los datos personales por parte “EM”.
b) Si “EM” decide cambiar su Aviso de Privacidad, anunciará dichos cambios en o . de manera que EL CLIENTE siempre pueda saber qué información se recopila, cómo podría ser utilizada y si será revelada a alguien.
3.- Formatos.
a) EL CLIENTE reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio de internet, otorgan a “EM” la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor.
b) EL CLIENTE acepta y reconoce que los datos que proporcione, serán los correctos y que, en caso de haber proporcionado información errónea, inapropiada o falsa a “EM”, que llevara a EL CLIENTE a hacerse de una cosa y/o a obtener un lucro indebido, estaría cometiendo una conducta ilegal, por lo que desde ahora “EM” se reserva el derecho de iniciar las acciones a que haya lugar ante las autoridades competentes.
c) En todos los casos, EL CLIENTE responderá, bajo protesta de decir verdad, de la veracidad de la información proporcionada a “EM”, sacando a ésta en paz y a salvo, por cualquier información proporcionada por EL CLIENTE de forma falsa o incorrecta, o bien, cuando no tenga derecho o legitimación para hacerlo.
d) Queda establecido que es decisión de EL CLIENTE, otorgar la información personal a “EM”. Por lo anterior, EL CLIENTE es responsable de la veracidad y confiabilidad sobre dicha información. En caso de que EL CLIENTE decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tale efecto, el Usuario, con base en lo establecido en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que “EM” comparta su información con terceras personas. Asimismo, EL CLIENTE declara que no se encuentra registrado en el Registro Público de Consumidores de la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de encontrarse inscrito en el mismo, para efectos de los dispuesto en los artículos 16, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, EL CLIENTE, en este acto, otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios.
4.- Derechos de Autor y Propiedad Industrial.
a) “EM”, o . y sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
b) Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en o . u otorgadas por “EM”, se encuentran debidamente respetados y reconocidos por “EM” sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
c) Se prohíbe expresamente a EL CLIENTE modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en o . y de los productos derivados del m onitoreo materia del presente.
d) En caso de que EL CLIENTE transmita y/o publique en cualquier información, programas, aplicaciones, software o, en general, cualquier material que requiera ser licenciado, EL CLIENTE, requiere autorizacion expresa por parte de “EM”. No se interpretará en este sentido la información proveniente de otros sitios web a los que “EM” haga referencia con objetivos meramente informativos.
e) Por lo anterior, EL CLIENTE renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “EM”, sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que EL CLIENTE utilice ante terceros, derivado del monitoreo materia del presente.
f) Asimismo, EL CLIENTE será el único responsable del contenido o del producto derivado del servicio de monitoreo, por no ser titular de los derechos patrimoniales del mismo.
g) Es política de “EM” actuar contra a las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual, de terceros.
5.- Material Publicitario.
a) EL CLIENTE reconoce y acepta “EM”, es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional pudiera estar publicado en o ..
b) EL CLIENTE reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en o o se proporciuona por “EM”. Asimismo, EL CLIENTE reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
6.- Limitaciones a la Responsabilidad.
a) Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, “EM” no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con, de manera enunciativa más no limitativa con:
b) El uso o ejecución de o . con el retraso o falta de disponibilidad de uso “EM”.
c) La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de o ..
d) De la actualización o falta de actualización de la información.
e) Que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el producto final, asi como cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el producto final o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.
7.- Modificaciones
a) “EM” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso a EL CLIENTE, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de o . sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de EL CLIENTE.
8.- Modificaciones al acuerdo de terminos y condiciones de uso.
a) “EM” se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:
b) Por la publicación en o del acuerdo de terminos y condiciones de uso modificado, o;
c) Por la notificación a EL CLIENTE sobre dichas modificaciones. EL CLIENTE está de acuerdo en revisar este acuerdo de terminos y condiciones de uso periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que EL CLIENTE tenga acceso a o . se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del acuerdo de terminos y condiciones de uso..
9.- Excluyente de responsabilidad.
a) Ocasionalmente, “EM” podrá adicionar los términos y condiciones del presente acuerdo con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de o ., los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de “EM” para su lectura y aceptación. EL CLIENTE reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente acuerdo para todos los efectos legales a que haya lugar.
b) “EM” no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que EL CLIENTE hace del Portal, de los Servicios y de los Contenidos.
c) En particular, “EM” no garantiza que EL CLIENTE utilice el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. “EM”, tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de EL CLIENTE, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que EL CLIENTE proporciona sobre sí mismo.
d) “EM” NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE EL CLIENTE O QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE PROPORCIONE ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DERIVARSE DE LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR EL CLIENTE EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA, ASI COMO DEL USO DEL PRODUCTO FINAL DEL SERVICIO MATERIA DEL PRESENTE.
10.- Cesión de Derechos.
“EM” podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente acuerdo. En virtud de dicha cesión, “EM” quedará liberado de cualquier obligación a favor de EL CLIENTE establecida en el presente acuerdo.
11.- Indemnización.
EL CLIENTE está de acuerdo en indemnizar a “EM” sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte de EL CLIENTE al presente acuerdo, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:
a) De cualquier aspecto relativo al uso de o . y del producto derivado del servicio contratado.
b) De la información contenida o disponible en o a través de o . y del producto derivado del servicio contratado.
c) De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del Usuario en el uso de o .y del producto derivado del servicio contratado.
d) De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de o . y del producto derivado del servicio contratado.
12.- Terminación.
“EM” se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación a EL CLIENTE, para:
a) Terminar definitivamente el presente acuerdo;
b) Descontinuar o dejar de prestar el servicio, sin responsabilidad alguna para “EM”, sus Afiliados o Proveedores.
13.- Subsistencia.
Estos términos y condiciones, así como los términos adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente acuerdo así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de “EM”, a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de los terminos, condiciones o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
14.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.
En caso de que se presente una controversia que se derive del presente acuerdo o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con las leyes y reglamentos de Mediación de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.